Diplomado en Atención Pre-Hospitalaria como actualización y como opción de titulación 2017

A través de la Facultad de Enfermería, a todos los interesados en cursar una Licenciatura en Enfermería, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección 2019-2 para el ciclo escolar que dará inicio en enero del 2020, bajo las siguientes:

Nombre del programa

Licenciatura en Enfermería, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección 2019-2 para el ciclo escolar que dará inicio en enero del 2020.

Objetivo del curso

El curso propedéutico obligatorio de ingreso a las Licenciaturas en Enfermería, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, permite la identificación y selección de candidatos a cursar dichas Licenciaturas ofertadas, mediante el desarrollo de actividades académicas que posibilitan la identificación evaluación de competencias acordes al perfil de ingreso solicitado.

Fecha de realización

El curso propedéutico tendrá una duración de 10 sábados y/o domingos iniciando el 17/18 de agosto, con terminación los días 9/10 de noviembre del 2019, en un horario de 8:00 a 14:00 h., el día será asignado de acuerdo con la disponibilidad de espacios dentro de la Facultad de Enfermería.

Formato del curso

El curso es PRESENCIAL Y OBLIGATORIO

Lugar de realización

Aulas de la Facultad de Enfermería Campus Corregidora, con  ubicación en carretera Libre a Celaya Km. 3.5, Corregidora Querétaro, Qro.

Documentación requerida para la inscripción

• Recibo original de pago del curso propedéutico (pagado).
• Original de carta por propio derecho, en caso de ser menores de edad deberá entregarse la carta del representante legal firmada por el padre o tutor (se descarga al momento de descargar su ficha-recibo de pago).
• Copia del IFE, INE o identificación oficial con fotografía del aspirante si es mayor de edad o del padre o tutor en el caso de ser menores de edad.
• Copia del certificado de bachillerato o constancia original vigente que especifique: estar inscrito, cursando el último semestre o año y el promedio general obtenido al momento de su expedición.
• Copia del CURP en formato vigente.
• Cuestionario de ingreso (link) (Obligatorio llenar no imprimir)

LOS REQUISITOS DEBEN ENTREGARSE COMPLETOS

REQUISITOS QUE DEBEN SOLICITAR A LOS ASPIRANTES A PROPEDÉUTICOS Y ENVIAR A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS, LOS REQUISITOS DEBEN ENTREGARSE COMPLETOS:

-Copia de Acta de Nacimiento
-Copia de CURP
-Copia de Certificado de Bachillerato o Constancia de estudios de bachillerato
-Carta por Propio Derecho o de Representante legal (según sea el caso), Se genera al registrarse el aspirante.
-Copia de Identificación del aspirante si es mayor de edad, si es menor de edad copia de identificación del padre o tutor (el que firma la carta de representante legal)

Esquemas de pago

1.- Realizar el registro del 24 de junio al 09 de agosto del 2019, a través de nuestra página web.
2.- Imprimir el recibo de pago en 3 tantos (1 para entregar junto con la documentación, 2 para el interesado), el cual deberá ser cubierto a más tardar el 09 de agosto del 2019. El costo del curso propedéutico será de $4,500.00

PRESENCIAL:

ENFERMERÍA QRO: Link

ENFERMERÍA SJR: Link

FISIOTERAPIA: Link

EDUCACIÓN FÍSICA: Link

NO PRESENCIAL:

ENFERMERÍA QRO: Link

ENFERMERÍA SJR: Link

FISIOTERAPIA: Link

EDUCACIÓN FÍSICA: Link

Secretaría Académica Facultad de Enfermería

1921200 ext. 5714 y 5766 de 08:00 a 15:00 h.