Diplomado en Administración y Gestión

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en Sistemas de Entrenamiento con Pesas

• Costo total de contado: $15,000.00 M.N (quince mil pesos 00/100 MN) en una sola exhibición.

• Financiamiento $18,000.00 M.N. (dieciocho mil pesos 00/100 MN), realizado en cuatro parcialidades de $4, 500. 00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 MN) cada uno.

• Por módulo $4 000.00 M.N. (cuatro mil pesos 00/100 MN)

• Estudiantes de la Facultad Enfermería de la UAQ como opción para titulación, así como estudiantes de la UAQ como opción para titulación $13,000.00 (trece mil pesos 00/100 MN) realizado en cuatro parcialidades de $3, 250. 00 (tres mil doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) cada uno.

• El primer pago, que será para la inscripción al Diplomado, se realizará del 6 al 24 de mayo de 2019. Siendo aplicable para el pago de contado, el primer pago de financiamiento, el primer pago para estudiantes, así como el primer y segundo módulo.

• El segundo pago, para financiamiento, pago de estudiantes y el tercer y cuarto módulo, se efectuará del 10 al 21 de junio de 2019.

• El tercer pago, para financiamiento, pago de estudiantes y el quinto y sexto módulo, se ejecutará del 8 al 19 de julio de 2019.

• El cuarto pago, para financiamiento y pago de estudiantes, se ejecutará del 5 al 16 de agosto de 2019.

• Los pagos se efectuarán en los bancos señalados en el recibo o en la caja de la UAQ.

Objetivo General:

Desarrollar competencias innovadoras y actualizadas que permitan estructurar el desempeño laboral del Licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte y sus áreas a fines.

Finalidad del diplomado: Para titulación y/o actualización

Horas totales: 120 horas

Inicio y conclusión de las actividades: del 17 de mayo al 31 de agosto de 2019

Horario de las sesiones: viernes de 16:00 a 21:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.

Número de participantes: 40 alumnos

Modalidad: 100% presencial

Dirigido a: egresados de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte que estén interesados en titularse y/o actualizarse, así como a los profesionales dedicados a las diversas áreas del deporte que requieran enriquecer sus conocimientos en aspectos curriculares de la Educación Física y las Ciencias del Deporte para aplicarlos en su práctica cotidiana.

SEDE

Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, Campus Corregidora (Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández.

Paseo Constituyentes s/n. Corregidora, Querétaro. Tel: 192 12 00 ext. 5726 y 5728. directo 196 81 50).

La inscripción y entrevista, se efectuará a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta una semana antes del inicio de dicho curso de actualización, con un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández, de la Universidad Autónoma de Querétaro, presentando toda la documentación ya antes indicada, con el responsable del curso de actualización

Dr. Javier Santiago Antonio

Instalaciones de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández, de la Universidad Autónoma de Querétaro,