La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Facultad de Enfermería y la Coordinación de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte a todos los interesados en participar en el Curso de Verano Felino 2018:

Nombre del Curso:

Curso de Verano Felino 2018,  Facultad de Enfermería

Finalidad del Curso de verano felino:

Que la sociedad tenga un lugar confiable en donde sus hijos puedan estar seguros, entretenidos y divertidos, mediante la práctica de actividades deportivas durante sus vacaciones de verano. Siempre atendidos por personal confiable y profesional.

La intención es introducirlos o bien reforzar sus conocimientos sobre los deportes ofertados.

Actividad que ayuda a desarrollarles su área motora mejorando su condición física.

Inicio y conclusión de actividades:

16 de julio al 10 de agosto 2018.

Hora y horario de las sesiones:

08:00 – 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Dirigido a:

Niños de 5 a 15 años 11 meses.

SEDE:

Unidad Deportiva Universitaria, Dr. Enrique Rabell Fernández.

$ 2500.00 m.n.

M. en A. Gustavo Vázquez Martínez.

196-81-50, 192-12-00 Ext. 5726, en el horario de: 09:00-16:00 hrs.

Oficinas de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias el Deporte en la  Unidad Deportiva de la UAQ “Dr. Enrique Rabell Fernández

Para registrarse al Curso de Verano, ingresa en el siguiente enlace: Registro