Facultad de Enfermería
DIPLOMADO EN EN MANEJO DE HERIDAS, ESTOMAS Y QUEMADURAS COMO ACTUALIZACIÓN Y COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en manejo de heridas, estomas y quemaduras como actualización y como opción de titulación, 2017

• INSCRIPCIÓN: $ 4,000.00

• 3 PAGOS  DE: $ 3,000.00

• TOTAL: $ 13,000.00

Objetivo General:

A través del diplomado, se fortalecerá, actualizara, profundizara y  reafirmara el aprendizaje, y a sí mismo compartir la información, herramientas y el conocimiento necesario en manejo de heridas, estomas y quemaduras y perfilar profesionistas  que estén comprometidos en convertirse en agentes de cambio en ésta área y así mismo contribuir satisfactoria y efectivamente al mejoramiento de la sociedad mediante su ejercicio profesional, ayudándolos a crecer íntegramente basado en conceptos científicos, técnicos y principalmente humanísticos.

Finalidad del diplomado:
  • Como  actualización para el personal del área de enfermería
  • Como  actualización para  personal afín al área  de la salud.
  • Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la  Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Fechas importantes

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: Inicia el jueves 17 de agosto 2017, Termina 30 de noviembre 2017.

HORARIO POR SESION
• Jueves  de 15:00 a 20:00 Hrs.
• Viernes de 09:00 a 14:00 Hrs.

Total  de horas: 135

NUMERO DE SEMANAS: 15 Semanas

Dirigido a: Enfermeras y Enfermeros interesados, Médicos, Residentes e Internos de Medicina

• Pasantes  de: Licenciatura y Nivel Técnico en Enfermería, Licenciatura en Fisioterapia

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)

Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña - Responsable de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q

192 12 00 ext. 5722

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , MHEQ. MA Concepción Correa Tinajero, Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010