DIPLOMADO EN EN MANEJO DE HERIDAS, ESTOMAS Y QUEMADURAS COMO ACTUALIZACIÓN Y COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en manejo de heridas, estomas y quemaduras como actualización y como opción de titulación, 2019

• INSCRIPCIÓN: $ 4,000.00

• 3 PAGOS  DE: $ 3,000.00

• TOTAL: $ 13,000.00

Modalidad:  Presencial, con horas teoría y horas práctica (talleres, mesas redondas, feria de apósitos)
Finalidad del diplomado:
  • Como actualización profesional para el personal del área de enfermería
  • Como actualización profesional para personal afín al área de la salud.
  • Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas y Nivel básico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Fechas importantes

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: Inicia: el jueves 31 de enero 2019 y termina: viernes 24 de mayo 2019.

HORARIO POR SESION
• Jueves  de 15:00 a 20:00 Hrs.
• Viernes de 15:00 a 20:00 Hrs.

Total  de horas: 150

NUMERO DE SEMANAS: 15 Semanas

Dirigido a:

Profesionales de:
• Enfermería
• Medicina
• Fisioterapia
• Residentes e Internos de Medicina

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)

Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña - Responsable de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q

192 12 00 ext. 5722

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., MHEQ. MA Concepción Correa Tinajero, Correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010