Facultad de Enfermería

DIPLOMADO EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

$ 3,000.00 por Modulo.

Total de 5 módulos $15,000.00

Imprimir recibo aquí

Objetivo General:

Implementar las competencias en Metodología  de la investigación en ciencias de la salud para diseñar, analizar y discutir estudios científicos y aprender a ejecutarlos de forma precisa y efectiva.

Finalidad del diplomado:
  • Curso de actualización.
  • Requisito para ingreso a los programas de posgrado de la Facultad de Enfermería
  • Curso como opción de titulación (licenciatura).

Fechas importantes

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: Los días sábados de 21 de Enero 2017 al 20 de Mayo del  2017

HORAS POR SESIÓN: 7 hrs

HORAS TOTALES: 150 Horas

NUMERO DE SEMANAS: 16 Semanas

HORARIO DE LAS SESIONES: 8:00 am. a 15:00 hrs.

Dirigido a: Pasantes de las Licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física como opción a titulación de Licenciatura, Profesionales de la Salud y Áreas Afines como requisito a ingreso a la Maestría en Enfermería y Maestría en Ciencias de la  Rehabilitación en el Movimiento Humano (Licenciados en Enfermería, Fisioterapia, Educación Física y Ciencias del Deporte, Psicología, Nutrición, Salud Publica).

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)

M.A. Arely Guadalupe Morales Hernández - Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Rehabilitación en el Movimiento Humano

M.E Yair Getsemaní García Tapia - Coordinador de la Maestría en Enfermería

192 12 00 ext. 5710

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010