Facultad de Enfermería

Convocatoria para cursar una Licenciatura en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física y Ciencias del Deporte ciclo 2018-1

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar una Licenciatura en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física y Ciencias del Deporte, a cumplir uno de los  prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección y admisión ciclo 2018-1, bajo las siguientes:

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE MODALIDAD PRESENCIAL

LIC. EN ENFERMERIA | Inscripción

LIC. EN ENFERMERIA SJR | Inscripción

LIC. EN FISIOTERAPIA | Inscripción

LIC. EDU. FISICA Y CIENCIAS DEPORTE | Inscripción

LIC. ENFERMERIA JALPAN | Inscripción

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE MODALIDAD NO PRESENCIAL

LIC. EN ENFERMERÍA QRO | Inscripción

LIC. EN ENFERMERIA | Inscripción

LIC. EN FISIOTERAPIA | Inscripción

LIC. EDU. FISICA Y CIENCIAS DEPORTE | Inscripción

LIC. ENFERMERIA JALPAN | Inscripción

TODOS LOS ASPIRANTES:

Llenar CUESTIONARIO DE INGRESO para entregar junto con toda la documentación: Llenar aquí