Facultad de Enfermería

Convocatoria para cursar una Licenciatura en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física y Ciencias del Deporte ciclo 2018-1

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar una Licenciatura en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física y Ciencias del Deporte, a cumplir uno de los  prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección y admisión ciclo 2018-1, bajo las siguientes:.

Nombre de la convocatoria Convocatoria para cursar una Licenciatura en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física y Ciencias del Deporte, ciclo 2018-1
Ligas Propedéutico

PRESENCIALES:

ENFERMERIA QRO: Registro

ENFERMERIA JR: Registro

FISIOTERAPIA: Registro

EDUCACION FISICA: Registro

NO PRESENCIALES:

ENFERMERIA QRO: Registro

ENFERMERÍA SJR: Registro

FISIOTERAPIA: Registro

EDUCACION FISICA: Registro

Características del Programa

Licenciatura en Enfermería

Acerca de LEF y CD

Licenciatura en Fisioterapia

Cuestionario de Ingreso(Todos los aspirantes)                                             Llenar aquí

PROCEDIMIENTO:

1. Realizar el registro, del 24 de julio al 25 de agosto de 2017 a través de nuestra página web.

2. Imprimir el recibo de pago en 3 tantos (1 para entregar junto con documentación, 2 para el interesado), el cual deberá ser cubierto a más tardar el 25 de agosto 2017. El costo del curso propedéutico será de $4,500.00.

3. Todos los aspirantes que hayan realizado su registro deberán presentarse para formalizar su inscripción del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2017 (en la fecha correspondiente a la letra de su apellido como indica la siguiente tabla) en ventanilla de Secretaria Académica de la Facultad de Enfermería, Centro Universitario, en el horario que se señala, con la documentación necesaria según el calendario.

Seguir el procedimiento indicado en la convocatoria

Publicación de resultados finales

Los resultados del propedéutico se darán a conocer el día 11 de noviembre del 2017 a lo largo del día.

• La publicación de resultados finales será de acuerdo con lo establecido por la Dirección de Servicios Académicos.

• Ambas modalidades (presencial y no presencial) tendrán la misma ponderación.

• En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes aceptados.

Seguir el procedimiento indicado en la convocatoria

Secretaría Académica

1921200 Ext. 5714 y 5707; de 8:00 a 15:00 hrs.; http://enfermeria.uaq.mx/index.php/conocenos/directorio

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010