Diplomado  de enfermería en urgencias médicas

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar Diplomado de enfermería en urgencias médicas como Actualización y opción a Titulación 2019: Campus Jalpan, bajo las siguientes:

Nombre del diplomado

Diplomado de Enfermería en Urgencias Médicas como Actualización y opción a Titulación 2019: Campus Jalpan

Finalidad

• Como actualización para el personal del área médica y personal afín al área de la salud.
• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión del diplomado

• Fecha de inicio:  13 septiembre de 2019
• Fecha de Termino: 7 diciembre de 2019

Horas por sesión

Horas por sesión: Diez horas semanales (Campus Jalpan)

Número de semanas: 11 semanas

Horario de las sesiones:
• viernes de 16:00 a 20:00 h.
• sábado de 8:00 a 14:00 h.

Teoría: 110h.
Práctica: 20h.

Total de horas: 130 h.

• Sala de videoconferencias de la Facultad de Enfermería, Campus Jalpan.

• Dirección: Boulevard Policarpo Olvera s/n Fraccionamiento el Coco, Jalpan de Serrra.

Dirigido a

• Pasantes de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro.
• Estudiantes de enfermería
• Profesionales de Enfermería

Nivel técnico

• Licenciatura en Medicina
• Técnicos en Urgencias Médicas
• Licenciatura en Psicología
• Ingenierías
• Química

Esquemas de pago

• Inscripción $ 4,000.00 (del 2 al 12 de septiembre 2019)

• 1er Pago $ 3,000.00 (del 14 al 18 de octubre 2019)

• 2do Pago $ 3,000.00 (del 4 al 8 de noviembre 2019)

• 3er Pago $ 3,000.00 (del 25 de noviembre al 2 de diciembre 2019)

A continuación, se anexa link, para la generación e impresión de los correspondientes recibos de pago:

Dra. Lorena Beireth Ramírez Islas, COORDINADORA DEL DIPLOMADO, Celular: 5564326985

Lic. Enf. Ma. Andrea Chávez Sánchez, Teléfono 441 100 28 17, Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono Celular: 5564326985

Teléfono 441 100 28 17