Diplomado en Ciencias de la Actividad Física

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar el Diplomado en Ciencias de la Actividad Física, bajo las siguientes:

Nombre del diplomado

Diplomado en Ciencias de la Actividad Física

Finalidad del Diplomado: para titulación y/o actualización

Objetivo

Desarrollar competencias innovadoras y actualizadas que permitan estructurar el desempeño laboral del Licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte y sus áreas a fines.

Inicio y conclusión del diplomado

• del 10 de agosto al 24 de noviembre 2018

Horas por sesión

HORARIO POR SESION

Horario de las sesiones: viernes de 16:00 a 21:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.

Número de participantes: 40 alumnos

Horas totales: 140 horas

Sede

Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, Campus Corregidora (Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández. Paseo Constituyentes s/n. Corregidora, Querétaro).

Dirigido a

egresados de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte que estén interesados en titularse y/o actualizarse, así como a los profesionales dedicados a las diversas áreas del deporte que requieran enriquecer sus conocimientos en aspectos curriculares de la Educación Física y las Ciencias del Deporte para aplicarlos en su práctica cotidiana.

Esquemas de pago

• Costo total de contado: $15,000.00 M.N (quince mil pesos 00/100 MN) en una sola exhibición.

• Financiamiento $18,000.00 M.N. (dieciocho mil pesos 00/100 MN), realizado en cuatro parcialidades de $4, 500. 00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 MN) cada uno.

• Estudiantes de la Facultad de Enfermería, así como estudiantes en general pertenecientes a la UAQ, con opción a titulación $13,000.00 (trece mil pesos 00/100 MN) realizado en cuatro parcialidades de $3,250.00 (tres mil doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) cada uno.

• El primer pago, que será para la inscripción al Diplomado, se realizará del 30 de julio al 15 de agosto de 2018. Siendo aplicable para el pago de contado, el primer pago de financiamiento, el primer pago para estudiantes.

• El segundo pago, para financiamiento y pago de estudiantes, se efectuará del 03 al 17 de septiembre de 2018.

• El tercer pago, para financiamiento y pago de estudiantes, se ejecutará del 1º al 15 de octubre de 2018.

• El cuarto pago, para financiamiento y pago de estudiantes, se ejecutará del 05 al 09 de noviembre de 2018.

E.M.D. Javier Santiago Antonio

Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte, Campus Corregidora (Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández. Paseo Constituyentes s/n. Corregidora, Querétaro. Tel: 192-12-00 ext. 5726 y 5728. Directo 196-81-50