Diplomado en gerontologia, como actualización y como opción de titulación

A través de la Facultad de Enfermería a todos los interesados en cursar el Diplomado en Gerontología, como actualización y como opción de titulación, 2019:

Nombre del Diplomado:

Diplomado en Gerontología, como actualización y como opción de titulación, 2019

Finalidad del Diplomado:

• Como actualización para el personal del área de enfermería y personal afín al área de la salud.
• Como opción a titulación para pasantes egresados de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión de actividades:

Inicia el 30 de agosto de 2019

Termina el 29 de noviembre de 2019

Hora y horario de las sesiones:

• Viernes de:       15:00 a 20:00 Hrs.

• Sábado  de:       09:00 a 14:00 Hrs.

• Horas                120 horas

Número de semanas:

SEDE:

Sala de Videoconferencias de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus, Centro Universitario.

Inscripción $ 4,000.00 (bajar recibo de la liga correspondiente)

3 mensualidades de$ 3,000.00 (bajar recibo de la liga correspondiente)

Total $ 13,000.00

Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña - Responsable del Departamento de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q