La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Facultad de Enfermería invita a todos los interesados en participar en el Diplomado en Pediatría y Neonatología” como actualización profesional y como opción de titulación 2019:

Nombre del Diplomado:

Finalidad del diplomado:
  • Como actualización profesional para personal afín al área de la salud.
  • Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas y Nivel básico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Inicio y conclusión de actividades:

Inicia el lunes 04 de marzo de 2019.

Termina el martes 25 de junio de 2019.

Hora y horario de las sesiones:

lunes de 15:00 a 20:00 horas.
martes de 15:00 a 20:00 horas.

Total de horas 150

Número de semanas:

15 Semanas

SEDE:

Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Querétaro. Sala del H. Consejo

INSCRIPCIÓN $ 4,000.00
3 PAGOS DE $ 3,000.00
TOTAL $ 13,000.00

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q

• Dra. Patricia Rodríguez Fuentes
Coordinadora del diplomado

Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722

Facultad de Enfermería de la U.A.Q.