Facultad de Enfermería

Diplomado  de enfermería en urgencias médicas como actualización y como opción de titulación, 2017

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar Diplomado  de enfermería en urgencias médicas como actualización y como opción de titulación, 2017, bajo las siguientes:

Nombre del diplomado

Objetivo

Proporcionar a los alumnos, habilidad para atender situaciones de urgencias mediante conocimientos teórico prácticos que permitan detectar los problemas de supervivencia que ponen en peligro la vida de la persona y seleccionar la actuación más adecuada según la necesidad detectada. Evitar las lesiones que pueden llevar a la muerte o minimizar el sufrimiento y la destrucción, proporcionando cuidado con fundamento científico realizando procedimientos que se llevan a cabo con habilidades y destrezas que brinden seguridad y confianza tanto al individuo enfermo como a su familia.

Inicio y conclusión del diplomado

• Inicia el lunes 31 de julio 2017 ( se abrirá el grupo con un mínimo de 10 personas)

• Termina martes 7 de noviembre 2017

Horas por sesión

HORARIO POR SESION

• Lunes 5 horas, de 15:00 a 20:00 Hrs.

• Martes 5 horas, de 15:00 a 20:00 Hrs.

• 110 horas Teoría

• 40 horas laboratorio de simulación

Total de horas 150 NUMERO DE SEMANAS

• 15 Semanas