Facultad de Enfermería

Convocatoria para el Diplomado Introducción a la rehabilitación deportiva, como actualización y como opción de titulación 2016

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar Diplomado de “Introducción a la rehabilitación deportiva”, como actualización y como opción de titulación, bajo las siguientes:

Nombre del diplomado

Objetivo

Dar a conocer a los profesionales de la fisioterapia y recién egresados las bases y técnicas elementales de la rehabilitación deportiva, con el fin de poder hacer un tratamiento más  eficaz, gracias a los fundamentos anatómicos, bioquímicos, biomecánicos, nutricionales, psicológicos, etc., que van implícitos en el deportista común y de alto rendimiento.

Inicio y conclusión del diplomado

8 DE ABRIL AL 19 DE AGOSTO DE 2017

Horas por sesión

HORAS POR SESIÓN: 8 HRS  (60% práctica y 40% teórica)

NÚMERO DE SEMANAS: 16 SÁBADOS

HORARIO DE LAS SESIONES: 9:00 a 17:00 hrs

LIC. EN FISIOTERAPIA DE LA UAQ

FISIOTERAPEUTAS

Esquemas de pago

ESTUDIANTES UAQ $20,000 (4 PAGOS)

IMPRIMIR RECIBO

EXTERNOS $ 22,000 (2 pagos)

IMPRIMIR RECIBO

Dra. Nadia E. García Medina

(01 442)1921200 Ext. 5718

Facultad de Enfermería de la U.A.Q.