A través de la Facultad de Enfermería a todos los interesados en participar en el VI Congreso Internacional en Educación Física, Deporte y Salud Temas centrales de esta edición: Deporte universitario y Deporte adaptado:

Nombre del Congreso

VI Congreso Internacional en Educación Física, Deporte y Salud Temas centrales de esta edición: Deporte universitario y Deporte adaptado.

Finalidad del Congreso

Ofrecer a estudiantes, profesionales del área e interesados en el tema, un espacio de actualización con expertos que presentan las novedades y tendencias de la Educación Física, deporte y salud, en esta edición con los temas centrales en Deporte universitario y Deporte adaptado.

Inicio y conclusión del congreso

miércoles 17 de octubre al viernes 19 de octubre de 2018.

Objetivo General

Proporcionar a los profesionales e interesados en la disciplina, los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias en la conducción de la educación física, gestión y entrenamiento deportivo actual, con el fin de garantizar mejores resultados en actividades recreativas y deportivas escolares y en atletas de alto rendimiento.

Sede

Auditorio multidisciplinar de la Unidad Deportiva de la UAQ “Dr. Enrique Rabell Fernández”, ubicada en Paseo Constituyentes Km. 3.5, Carretera Libre a Celaya.

Dirigido a

Estudiantes de Educación Física y Ciencias del Deporte y carreras afines, Profesionales de la disciplina.

Número de participantes:

450 personas; Modalidad: Presencial

Responsable del Congreso

Ing. Gustavo Vázquez Martínez

Tels:    196‐81‐50,    192-12‐00    Ext.    5726,    en    el    horario    de:    09:00 ‐ 16:00 hrs.

congresoeducacionfisica.uaq.mx

Oficinas    de    la    Licenciatura    en    Educación    Física    y    Ciencias    el    Deporte    en    la        Unidad    Deportiva    de    la    UAQ    “Dr.    Enrique    Rabel    Fernández.