Facultad de Enfermería

Diplomado Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

$3,000.00 por Módulo. Total de 5 módulos $15,000.00

Objetivo General:

Implementar las competencias en metodología  de la investigación en ciencias de la salud para diseñar, analizar y discutir estudios científicos y aprender a ejecutarlos de forma precisa y efectiva.

Finalidad del diplomado: • Curso de actualización.
• Requisito para ingreso a los programas de posgrado de la Facultad de Enfermería.
• Curso como opción de titulación (Licenciatura).

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: Sábado 27 de Enero al 26 de Mayo del  2018

HORAS POR SESIÓN: 7 hrs presenciales.

HORAS TOTALES: 150 hrs(120 hrs presenciales y 30 hrs virtuales).

NUMERO DE SEMANAS: 17 Semanas

HORARIO DE LAS SESIONES: 8:00 a.m. a 15:00 hrs(los horarios pueden variar de acuerdo a disponibilidad docente).

Dirigido a: Pasantes de las Licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia y Educación Física como opción a titulación de Licenciatura.

• Profesionales de la salud y áreas afines como requisito a ingreso a la Maestría en Enfermería y Maestría en Ciencias de la  Rehabilitación en el Movimiento Humano (Licenciados en Enfermería, Fisioterapia, Educación Física y Ciencias del Deporte, Psicología, Nutrición, Salud Pública,  así como otros programas pertenecientes al área de la salud).

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)

Responsables:

M.A. ARELY GUADALUPE MORALES HERNÁNDEZ
M.E. YAIR GETSEMANI GARCÍA TAPIA

192 12 00 ext. 5710

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010