Facultad de Enfermería

Diplomado en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

COSTO DEL DIPLOMADO PARA ALUMNOS EXTERNOS A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO: $14,000 en cuatro pagos de $3, 500.

IMPRIMIR RECIBO

COSTO DEL DIPLOMADO PARA ALUMNOS CON PROCESO DE OPCION A TITULACIÓN: $13,000 en 4 pagos de $3,250.

IMPRIMIR RECIBO

COSTO DEL DIPLOMADO PARA ALUMNOS EN PROCESO DE CURSO PROPEDEUTICO PARA SALUD PÚBLICA: $8,000.00 en 4 pagos de $2,000.

Objetivo General:

Implementar las competencias en Metodología  de la investigación en ciencias de la salud para diseñar, analizar y discutir estudios científicos y aprender a ejecutarlos de forma precisa y efectiva.

Finalidad del diplomado: Requisito para ingreso a los programas de posgrado de la Facultad de Enfermería; Curso de actualización y/ó capacitación.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: 11 de agosto al 25 de noviembre 2017

HORAS POR SESIÓN: viernes 3 h. y sábado 4 h.

HORAS TOTALES: 150 Horas

NUMERO DE SEMANAS: 15 Semanas

HORARIO DE LAS SESIONES: viernes de 16:00 h a 20:00 h y sábado de 8:00 h a 17:00 h

Dirigido a: Egresado de nivel licenciatura y profesionista del área (Enfermería, Fisioterapia, Educación Física y Ciencias del Deporte, Psicología, Nutrición, Educación y Salud Publica).

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)

M. en C. Mercedes Sánchez Perales

192 12 00 ext. 5710