Diplomado en Administración y Gestión

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

En Administración y Gestión

$13,000.00 diferidos en 4 pagos de $3250.00

IMPRIMIR RECIBO

Objetivo General:

Que el egresado de la especialidad sea acorde a la planeación, organización, coordinación y control de procesos en instituciones de salud del sector público y privado dentro del área de enfermería, así como, identificar las directrices institucionales para dar respuesta a los problemas.

Finalidad del diplomado: Como requisito para ingresar al Programa Educativo Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería; como Curso de actualización y/o capacitación.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: 5 de octubre al 15 de diciembre del 2018.

HORAS POR SESIÓN: viernes 5 horas y sábado 8 horas.

HORAS TOTALES: 126 horas.

NÚMERO DE SEMANAS: 14 semanas.

HORARIO DE LAS SESIONES: viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 16:00 horas

Dirigido a: Egresado de nivel licenciatura y profesionista del área (Enfermería y Administración)

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)