Facultad de Enfermería

Diplomado en Administración y Gestión

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

En Administración y Gestión

• COSTO DEL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, PARA ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS EXTERNOS Y DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO: $14,000  en 4 pagos de $3, 500.

IMPRIMIR RECIBO

• COSTO DEL DIPLOMADO PARA ALUMNOS EN PROCESO DE CURSO PROPEDEUTICO PARA LA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN ENFERMERÍA: $8,000.00 en 4 pagos de $2,000.

IMPRIMIR RECIBO

Objetivo General:

Que el egresado de la especialidad sea acorde a la planeación, organización, coordinación y control de procesos en instituciones de salud del sector público y privado dentro del área de enfermería, así como identificar las directrices institucionales para dar respuesta a los problemas

Finalidad del diplomado: Requisito para ingreso a los programas de posgrado de la Facultad de Enfermería; Curso de actualización y/ó capacitación.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: del 22 de septiembre al 01 diciembre 2017

HORAS POR SESIÓN: viernes 5 hrs y sábado 5 hrs

HORAS TOTALES: 120 Horas

NUMERO DE SEMANAS: 12 Semanas