Diplomado en Administración y Gestión

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre de la Especialidad

Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería

CUOTAS DEL DIPLOMADO EN Administración y Gestión

1. COSTO DEL DIPLOMADO PARA ACTUALIZACIÓN Y/O CAPACITACIÓN Y PARA ALUMNOS
EN PROCESO DE CURSO PROPEDÉUTICO: $13,000 EN 4 PAGOS DE 3,250.00

CUOTA DE LA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA, POR SEMESTRE

1. Costo  de inscripción por semestre: $1,500.00
2. Costo por semestre: $7,000.00*
*Pago total por Semestre en dos mensualidades

E. Resultados
• Publicación de resultados 13 de diciembre de 2018 en la página de la Facultad de Enfermería.
• En la publicación aparecerá el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la Especialidad que iniciara en enero del 2019.
F. El alumno será dado de baja por:
Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro

Calendario:

1. Inscripciones
2. Presentación de documentos originales y en formato digital un CD (formato PDF) de los siguientes documentos:
Los documentos 1 al 5 en archivos escaneados por separado con nombre del concepto (Ejemplo: acta.nac.pdf) Los escaneos deber ser directamente del documento original (No escanear copias)
3.- Diplomado en Administración y Gestión
3. Entrevista con el Comité Académico de la Especialidad
4. Entrega de Resultados
5. Inscripciones primer semestre

Fechas: Del 2 de mayo al 29 de junio del 2018
07 de septiembre al 07 de diciembre 2018.
Del 5 al 16 de noviembre del 2018, horario de 9:00 a 13:00 (individualizado por aspirante a determinar)
13 de diciembre de 2018
Enero 2019

Fechas importantes

El Diplomado se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Enfermería, Campus Universitario del 7 de septiembre al 8 de diciembre del 2018, viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Entrega de resultados 13 de diciembre 2018

Fecha y hora de la entrevista: durante el desarrollo del curso propedéutico se asignará fecha y hora a cada aspirante

SEDE

Facultad de Enfermería, Campus Querétaro (Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010)