A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado de Farmacología

COSTO DEL DIPLOMADO

• Total               $ 13,000.00
• Inscripción:     $ 4,000.00
• 3 pagos de:     $ 3,000.00

Objetivo General:

Los asistentes al diplomado, serán capaces de comprender y utilizar las terapias requeridas en la práctica clínica, empleando las bases farmacológicas de las diferentes familias de fármacos existentes en la farmacopea, en cada nivel de atención en salud.

Finalidad del diplomado:

• Como  actualización para el personal del área de salud y  aéreas  afines a la farmacología.

• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la  Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES:

-Fecha de inicio:      31 de Agosto 2018
-Fecha de término: 30 de Noviembre 2018

HORAS: 120  horas

HORAS POR SESIÓN: Diez horas semanales (Campus Centro Universitario)

NÚMERO DE SEMANAS: 12 semanas; Facultad de Enfermería Campus Centro Universitario

HORARIO: Viernes  15:00 – 20:00 hrs
• Sábado   9:00 – 14:00 hrs

Dirigido a:

• Áreas afines a la farmacología
• Profesionales de la salud
• Licenciatura en Fisioterapia
• Pasantes de servicio social de la licenciatura en:
 Enfermería.
 Fisioterapia.

SEDE

Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Centro Universitario.

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
• MSP. Dra. Rosalba Flores Ramos

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable de Educación Continua
Facultad de Enfermería de la U.A.Q.
Teléfono  1921200 ext. 5722 (Querétaro)

• MSP. Dra. Rosalba Flores Ramos
 Coordinadora del Diplomado
Facultad de Enfermería de la U.A.Q.

Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010