A través de la Facultad de Enfermería a todos los interesados en participar en el VI Congreso Internacional en Educación Física, Deporte y Salud Temas centrales de esta edición: Deporte universitario y Deporte adaptado:

Nombre del Congreso

VI Congreso Internacional en Educación Física, Deporte y Salud. Temas centrales de esta edición: Deporte universitario y Deporte adaptado.

Finalidad del Congreso

Ofrecer a estudiantes, profesionales del área y a los interesados en el tema, un espacio de divulgación con el propósito de promover la investigación; se invita a presentar trabajos científicos durante el 6° Congreso Internacional de Ciencias del Deporte,” Educación Física, Deporte y Salud” que en esta edición presenta como temas centrales: Deporte Universitario y Deporte Adaptado.

Inicio y conclusión del congreso

Inicia el miércoles 17 de octubre a partir de las 8:00 am y concluye en el mismo día, a las 19:00 h.

Objetivo General

Promover la integración y actualización de los profesores, entrenadores y estudiantes de educación física del país.

Mejorar la práctica de la educación física mediante la exposición de temas enfocados a la investigación de nuevas corrientes y prospectivas de la educación física, el deporte y la salud.

Generar acciones de apoyo, promoción, difusión y desarrollo de la cultura física y deporte al discutir temáticas relacionadas.

Sede

Unidad Deportiva de la UAQ “Dr. Enrique Rabell Fernández”, ubicada en Paseo Constituyentes Km. 3.5, Carretera Libre a Celaya.

• Estudiantes de Educación Física y Ciencias del Deporte y carreras afines.

• Profesionales de la disciplina.

Número de participantes:

450 personas; Modalidad: Presencial

Responsable del Congreso

M. en D.E.F. Martín Velázquez Ugalde.

Tels.196‐81‐50, 192-12‐00 Ext. 5726, en un horario de: 09:00 ‐ 16:00 h.

Interesados ingresar al sitio web congresoeducacionfisica.uaq.mx, para generar, imprimir y pagar el recibo (mas instrucciones, al ingresar a la página)

Oficinas de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte en la Unidad Deportiva de la UAQ “Dr. Enrique Rabell Fernández”, Tels.196‐81‐50, 192-12‐00 Ext. 5726, en un horario de: 09:00 ‐ 16:00 h.