Facultad de Enfermería

La Maestría en Ciencias de la Rehabilitación en el Movimiento Humano forma parte del compromiso institucional de crear nuevos programas académicos para la formación de recursos humanos de alto nivel, de acuerdo a la demanda del sector salud, los cuales impacten de manera benéfica en el bienestar de la sociedad, tal como se establece en el plan institucional de desarrollo. En este sentido, se reconoce el compromiso de la Facultad de Enfermería, al ofertar un programa de posgrado con una fuerte responsabilidad social, no solo con las y los futuros aspirantes de programa, sino con la población que se verá beneficiada con las competencias desarrolladas al interior de la Universidad. De esta forma, se pretende que el programa de la Maestría en Ciencias de la Rehabilitación en el Movimiento Humano ingrese al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACyT (PNPC-CONACyT) aumentado el fortalecimiento de calidad educativa en los programas de posgrado de la Universidad Autónoma de Querétaro.

M.A. Arely Guadalupe Morales Hernández.

Coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Rehabilitación en el Movimiento Humano

Tel. 192 12 00 ext. 5724