Diplomado en Atención Pre-Hospitalaria como actualización y como opción de titulación 2017

A todos los interesados en cursar una Licenciatura en Enfermería Centro Universitario y Campus San Juan del Río, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección enero 2020-1 para el ciclo escolar que dará inicio en enero 2021-1 bajo las siguientes:

Nombre del programa

Licenciatura en Enfermería Centro Universitario y Campus San Juan del Río, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección enero 2020-1 para el ciclo escolar que dará inicio en enero 2021-1.

Objetivo del curso

El curso propedéutico obligatorio de ingreso a las Licenciaturas en Enfermería, Educación Física y Ciencias del Deporte y Fisioterapia, permite la identificación y selección de candidatos a cursar dichas Licenciaturas ofertadas, mediante el desarrollo de actividades académicas que posibilitan la identificación evaluación de competencias acordes al perfil de ingreso solicitado.

Fecha de realización

El curso propedéutico tendrá una duración de 10 sábados iniciando el 05 de septiembre del 2020 en un horario de 8:00 a 14:00 h., con terminación el día 07 de noviembre del 2020.

Formato del curso

El curso es VIRTUAL Y OBLIGATORIO

Lugar de realización

Se les dará a conocer la logística y links para el ingreso una vez que se reciban los documentos solicitados.

Documentación requerida para la inscripción

• Recibo original de pago del curso propedéutico (pagado). La impresión de recibo y carta por propio derecho se realiza en línea en la página web: enfermería.uaq.mx en el apartado principal de la publicación de esta convocatoria.
• Original de carta por propio derecho, en caso de ser menores de edad deberá entregarse la carta del representante legal firmada por el padre o tutor (se descarga al momento de descargar su ficha-recibo de pago).
• Copia del IFE, INE o identificación oficial con fotografía del aspirante si es mayor de edad o del padre o tutor en el caso de ser menores de edad.
• Copia del certificado de bachillerato o constancia original vigente que especifique: estar inscrito, cursando el último semestre o año y el promedio general obtenido al momento de su expedición.
• Copia del CURP en formato vigente.
• Cuestionario de ingreso (link) (Obligatorio llenar no imprimir)
4. La documentación será recibida en los correos correspondientes de acuerdo a la licenciatura elegida por el aspirante.

Ver convocatoria completa

LOS REQUISITOS DEBEN ENTREGARSE COMPLETOS

Todos los aspirantes que hayan realizado su registro deberán enviar su documentación completa y como se solicita en el punto 3 para formalizar su inscripción a los correos que se describen a continuación a partir del 03 al 21 de agosto del 2020:

Ver convocatoria completa

Esquemas de pago

Costo del proceso de selección o curso propedéutico: (impresión de recibos del proceso de selección)

• LIC. EN ENFERMERIA QUERETARO: Link

• LIC. EN ENFERMERIA SAN JUAN DEL RIO: Link

• LIC. EN EDUCACION FISICA Y CIENCIAS DEL DEPORTE: Link

• LIC. EN FISIOTERAPIA: Link

Secretaría Académica Facultad de Enfermería

1921200 ext. 5714 y 5766 de 08:00 a 15:00 h.