/docs/convocatorias/Convocatoria-MMCAHEQ-11-enero2021.pdfDIPLOMADO EN EN MANEJO DE HERIDAS, ESTOMAS Y QUEMADURAS COMO ACTUALIZACIÓN Y COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar la:

Maestría

Maestría en el Manejo Clínico Avanzado en Heridas, Estomas y Quemaduras, ciclo 2021-1, para ingresar el 30 julio 2021

1. Costo de la inscripción por semestre: $1,500.00*
2. Costo por semestre $14,000.00*
* A efectuar en un solo pago.
3. Formas de pago: banco, cajas de rectoría, transferencia bancaria
Nota importante: en el transcurso de la Maestría, el alumno viajara a estancias académicas con otras Universidades dentro de la República, debiendo cubrir algunos gastos por cuenta propia, cursos, talleres, viáticos, transporte, curso de inglés requisito para titulación.

Características del Programa:  Posgrado con orientación profesional que ofrece: una formación académica sólida en el campo en el Manejo Clínico Avanzado de las Heridas, Estomas y Quemaduras, que permitirá al egresado desempeñarse profesionalmente en los ámbitos de cuidado avanzado de heridas, estomas y quemaduras, administración y gestión de recursos materiales y servicios, consultoría y práctica independiente.
  • Modalidad: Escolarizada.
• Ciclos: Semestrales.
• Duración del programa: 2 años
• Líneas terminales: Atención e intervención en el manejo clínico avanzado de heridas, estomas y quemaduras
• Apertura: Generacional
• Inicio de programa: 30 julio 2021
• Días de clase: viernes de 16:00 p.m. a 21:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
• Estancia I y II: viernes de 8:00 a 14:00 horas. (las estancia se levara acabo en diferentes espacios hospitalarios de segundo y tercer nivel de atención, por lo tanto es dentro y fuera del estado de Querétaro)
• Formas de titulación: defensa de trabajo escrito en formato de tesis o artículo publicado como primer autor
• Línea de generación y aplicación del conocimiento: Atención e intervención en el manejo clínico avanzado de heridas, estomas y quemaduras

Resultados

Los resultados serán publicados en la página web oficial de la Facultad (https://enfermeria.uaq.mx/index.php/programas/posgrados/esp el 21 de junio de 2021 y también vía correo institucional.
• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.
• En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la maestría que iniciará en el mes de julio 2021.

M.S.P. Raymundo Duque Rodríguez.
Coordinador de la Maestría en el Manejo Clínico Avanzado en Heridas, Estomas y Quemaduras.

Tel. 192 12 00 ext. 5710

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro. Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010.