Diplomado en Seguridad e Higiene

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre del diplomado

Convocatoria al Diplomado de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional, 2020

Finalidad

• Como actualización para el personal del área en seguridad e higiene y salud ocupacional y personal afín al área de la salud.
• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión del diplomado

Inicio: viernes 5 de junio de 2020
Término: sábado 26 de septiembre de 2020

Horas por sesión

Número de semanas

Horario de las sesiones

Horas por sesión:

Modalidad:

Participantes:

Teoría: 130hrs.
Total de horas = 150hrs.

• Viernes de 15:00 a 20:00 Hrs.
• Sábado de  09:00 a 14:00 Hrs.

Presencial, teoría y práctica

Cupo mínimo de 10 asistentes

Sede

Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Querétaro.

Dirigido a

• Pasantes de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro.

Educación Física y Ciencias del Deporte

• Profesionales de Enfermería
Nivel técnico

• Licenciatura en Medicina