Diplomado en Ciencias de la Actividad Física

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados en cursar el Diplomado en Farmacología, bajo las siguientes:

Nombre del diplomado

Diplomado en Farmacología

Finalidad del Diplomado

• Como actualización para profesionales de la salud y áreas afines a la farmacología.
• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión del diplomado

INICIO: Viernes 24 de enero de 2020

TÉRMINO: 25 de abril de 2020

Horas por sesión

• Viernes 15:00 a 20:00 hrs
• Sábado 9:00 a 14:00 hrs

HORAS: 120 horas

NÚMERO DE SEMANAS: 12 semanas

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 10 asistentes cupo mínimo

MODALIDAD: Presencial, con teoría y práctica

Sede

Sala de Videoconferencias de Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus, Centro Universitario.

Áreas afines a la farmacología

• Profesionales de la salud
  • Licenciatura en Fisioterapia
  • Pasantes de servicio social de la licenciatura en:
     Enfermería.
     Fisioterapia.
  • Estudiantes de Medicina.

Esquemas de pago

• Inscripción $ 4,000.00
• 3 pagos $ 3,000.00
• Total $ 13,000.00

• Los recibos de pago se entregarán en el Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería, en el momento en el que el aspirante efectúe su proceso de inscripción y presente sus documentos.

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable del Departamento de Educación Continua de la Licenciatura en Enfermería de la

• MSP. Dra. Rosalba Flores Ramos
Coordinadora del Diplomado