Diplomado en gerontologia, como actualización y como opción de titulación

A través de la Facultad de Enfermería a todos los interesados en cursar el Diplomado en Gerontología, como actualización profesional y como opción de titulación, 2021:

Nombre del Diplomado:

Diplomado en Gerontología, como actualización profesional y como opción a  titulación, 2021

Finalidad del Diplomado:
  • Como actualización profesional para las personas del área de la gerontología
  • Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas y Nivel básico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro
Inicio y conclusión de actividades:

Inicia el lunes 22 de febrero del 2021

Termina el lunes 22 de febrero del 2021

Modalidad: (en línea)
SEDE: Salón Virtual

Hora y horario de las sesiones:

Lunes y martes de 15:00 a 20:00 horas

• Horas: 120 horas

Cupo mínimo 10 asistentes

Número de semanas:

12 semanas; 120 horas

SEDE:

SEDE: Salón Virtual

Inscripción $ 4,000.00 (bajar recibo de la liga correspondiente)

3 pagos de$ 3,000.00 (bajar recibo de la liga correspondiente)

Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

• Los recibos de pago se entregarán en la Facultad de Enfermería en el Departamento de Educación Continua, en cuanto se habilitan las ligas en las cuales viene las fechas de pago)

En el momento que el aspirante realice su registro de inscripción.

Si se requieren los recibos vía correo electrónico, favor de solicitarlos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MSP y MSH. Raymundo Duque Rodríguez
Responsable del Diplomado