La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado de Pediatría como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre del diplomado:

Finalidad del diplomado:

Como actualización.
Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas y Nivel básico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión del evento

Inicio: lunes 17 de agosto de 2020

Término: martes 17 de noviembre de 2020

Modalidad:

Horario:

Horas:

Número de semanas:

Número de participantes

Presencial, con horas de teoría y horas de práctica.

lunes de 15:00 a 20:00 horas.
martes de 15:00 a 20:00 horas.

15 Semanas

Cupo mínimo 10 asistentes

Sede

Sala del H. Consejo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Centro Universitario.

Profesionales de:

Pasantes de Servicio Social de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q.

• Inscripción $ 4,000.00
• 3 pagos $ 3,000.00
• Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Los recibos de pago se entregan al aspirante en el Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería, al efectuar el proceso de inscripción y que entregue los documentos.

Responsable:

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q

• Dra. Patricia Rodríguez Fuentes
Coordinadora del diplomado

1921200 Ext. 5722

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería de la U.A.Q.