Diplomado en Tanatología, como actualización y como opción de titulación

A través de la Facultad de Enfermería a todos los interesados en cursar el Diplomado en Tanatología, como actualización profesional y como opción de titulación, 2020:

Nombre del Diplomado:

Finalidad del Diplomado:

• Como actualización para el profesional interesado en la tanatología

• Como opción a titulación para pasantes egresados de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión de actividades:

• lunes 2 de marzo de 2020

TÉRMINO
• martes 2 de junio de 2020

Hora y horario de las sesiones:

• lunes de 15:00 a 20:00 horas
• martes de 15:00 a 20:00 horas

Número de semanas:

HORAS

NÚMERO DE SEMANAS
• 12 semanas

NÚMERO DE PARTICIPANTES
• cupo mínimo 10 asistentes

SEDE:

Sala de Videoconferencias de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Centro Universitario.

• Inscripción $ 4,000.00
• 3 pagos de $ 3,000.00
• Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no se realizarán reembolsos de ningún tipo.

Incluye: Diploma, kardex y coffee breake.

Requisitos para la entrega del Diploma: Los establecidos en el punto de criterios de acreditación y estar al corriente en los pagos correspondientes.

• Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable del Departamento de Educación Continua de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q

• Dra. Verónica Margarita Hernández Rodríguez
Coordinadora del Diplomado

Teléfono  1 92 12 00 ext. 5722; 4421782383

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Departamento de Educación Continua en la Facultad de Enfermería de la U.A.Q