Diplomado Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre del Diplomado

Diplomado en Desarrollo Humano, como actualización profesional y opción a titulación, 2020

• Inscripción $ 4,000.00
• 3 pagos $ 3,000.00
• Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Objetivo General:

El Desarrollo Humano se constituye como una invitación a sensibilizarse a sí mismo a través de reencontrarse, redescubriéndose y transformarse, con la finalidad de auto realizarse y desarrollar las potencialidades del ser humano que le permitan tener una vida digna y más plena.

Finalidad del diplomado: • Como actualización profesional para las personas interesadas en el Desarrollo Humano
• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas y Nivel básico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro

Fechas importantes

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: INICIO: viernes 18 de septiembre de 2020. TÉRMINO: sábado 5 de diciembre de 2020

HORAS TOTALES: 120 hrs.

NUMERO DE SEMANAS: 12 Semanas

HORARIO DE LAS SESIONES: Viernes de 16:00 a 20:00. Sábado de 9:00 a 16:00 horas

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Cupo mínimo 10 asistentes

Dirigido a:

• Profesionales interesadas (os) en el conocimiento del Desarrollo Humano
  • Pasantes de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro en:
    • Enfermería
    • Fisioterapia
    • Educación Física y Ciencias del Deporte
    • Nivel Técnico de Enfermería

SEDE

Sala de Videoconferencias de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Centro Universitario

MODALIDAD

Presencial, con horas de teoría y horas de práctica. En caso de ser necesario de continuar con las medidas sanitarias de la contingencia el diplomado se impartirá de forma virtual.

Responsable:

M.D.P.H. Ricardo Alejandro Reyes Cervantes - Coordinador - Responsable del Diplomado

Informes e inscripciones:

Lic. Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable del Departamento de Educación Continua
de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
Correo:

192 12 00 ext. 5722

Celular: 4422199055

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010