Diplomado en Administración y Gestión

A través de la Facultad de ENFERMERÍA, a todos los interesados en cursar el:

Nombre de la Especialidad

Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería

Desglose.
1. Costo de la inscripción por semestre: $1,500.00*
2. Costo por semestre $7,000.00*
* A efectuar en un solo pago.
3. Formas de pago: banco, cajas de rectoría, transferencia bancaria
Nota importante: en el transcurso de la Especialidad, el alumno viajara a estancias académicas con otras Universidades dentro de la República, debiendo cubrir algunos gastos por cuenta propia, cursos, talleres, viáticos, transporte, curso de Inglés requisito para titulación.

E. Resultados

Los resultados serán publicados en la página web oficial de la Facultad (https://enfermeria.uaq.mx/index.php/programas/posgrados/esp el 21 de junio de 2021 y también vía correo institucional.
• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.
• • En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la especialidad que iniciará en el mes de julio 2021.

Características del proceso:

Procedimiento

El proceso de admisión a la Especialidad en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería, posee cuatro criterios: 1). Entrega de documentos y revisión de currículum vitae, 2). Acreditar con 8.0 todos los módulos del diplomado en administración y gestión, 3). Presentación del anteproyecto de investigación acorde a las líneas de generación del conocimiento (LAG), y 4). Entrevista al aspirante; las cuales se desglosarán a detalle en el apartado de procedimiento.

(ver convocatoria completa)

M.G.D.S. Ma. Judit Ibarra Gutiérrez.
Coordinadora de la Especialidad en Administración y
Gestión de los Servicios de Enfermería

192 12 00 ext. 5710

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010