La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a las personas físicas o morales con interés en participar en el concurso de selección para el uso de espacio destinado a la venta de alimentos/ cafetería ubicado en el Campus  SJR, bajo las siguientes:

Nombre

Convocatoria para participar en concurso de selección para el uso de espacio destinado a la venta de
alimentos/ cafetería ubicado en campus S.J.R.

Objetivo

Para facilitar al personal adscrito a su Facultad y a los alumnos y usuarios en general, es necesario acercarles servicios de calidad que requieren para complementar el desarrollo eficiente de sus tareas diarias, entre ellos, los de venta de alimentos.

Inicio y conclusión de

la convocatoria

• 14 de febrero de 2020.

TÉRMINO
• 18 de febrero de 2020

Facultad de Enfermería Campus San Juan del Rio

• Personas físicas o morales

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 442 1921200 ext. 5702, 5703
o acudir a las instalaciones de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma
de Querétaro, ubicado dentro de las instalaciones de CU.

1 92 12 00 ext. 5702, 5703

CONVOCATORIA SJR