La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al

Primer Congreso Virtual de Enfermería:

 

Nombre del diplomado

Primer Congreso Virtual de Enfermería

Finalidad

Ofrecer a estudiantes, docentes y profesionales del área e interesados en el tema, un espacio de actualización con expertos que presentan las contribuciones de los logros a la educación y avances en la asistencia, docencia, gestión, liderazgo e investigación en enfermería.

Inicio y conclusión del diplomado


25,26 y 27 de noviembre del 2020.

Horario de las sesiones

Modalidad: 

Participantes:

• De  08:00 a 16:00 Hrs.

Virtual

500 participantes

Sede

Virtual por la plataforma Go to Webinar

Dirigido a

•Estudiantes, Docentes y Profesionales de Enfermería y carreras afines.


Costos

Profesionales afines y público general $ 350.00
Egresados                                        $ 300.00
Estudiantes y Docentes                     $ 200.00 

LINKS PARA REGISTRARSE

Miércoles 25 de Noviembre

https://attendee.gotowebinar.com/rt/3020472102338547214
Después de inscribirse, recibirá un correo de confirmación con la información para unirse al seminario web.


Jueves 26 de Noviembre

https://attendee.gotowebinar.com/rt/3020472102338547214
Después de inscribirse, recibirá un correo de confirmación con la información para unirse al seminario web.


Viernes 27 de Noviembre

https://attendee.gotowebinar.com/rt/3020472102338547214
Después de inscribirse, recibirá un correo de confirmación con la información para unirse al seminario web.

Mayores informes


Coordinador: 
     


E.E. MARIA LUISA BALLESTEROS PICHARDO

Teléfonos

1 92 12 00 ext. C.U. 5720, San Juan del Rio 5734, Jalpan 4853, Posgrado 5710

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección

Facultad de Enfermería de la U.A.Q 

 

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

 

CONVOCATORIA