Diplomado Desarrollo Humano

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado Desarrollo Humano como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado Desarrollo Humano

Finalidad:

• Como actualización para profesionales interesadas (os) en el conocimiento del Desarrollo Humano

• Como modalidad de titulación para pasantes egresados y egresadas de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • Viernes 27 de agosto 2021
    Sábado 20 noviembre 2021

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

•  Viernes de 16:00 a 20:00
  • Sabado de 9:00 a 16:00 horas

12 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes.

• Virtual

Sede:

• Salón virtual, a través de la Plataforma ZOOM

Con la posibilidad de talleres presenciales, si las condiciones sanitarias lo permiten

Dirigido a:

• Profesionales interesadas (os) en el conocimiento del Desarrollo Humano
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Educación Física y Ciencias del Deporte
  • Nivel Técnico de Enfermería
  • Psicología
  • Trabajo Social
  • Pasantes de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro con servicio social  liberado (opción a titulación)

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos $ 3,000.00
  • Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

D.P.H. Ricardo Alejandro Reyes Cervantes
Celular: 4422199055

Enf. María Monserrat Morales Piña
Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722

L.N. Brenda G. Torres Hernández
1 92 12 00 ext, 5722
Horario de lunes a viernes de 8:00hrs. a 13:30 hrs

1 92 12 00 EXT. 5722

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010