La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado Psicología de la Actividad Física y Deporte como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado Psicología de la Actividad Física y Deporte

Finalidad:

• Como actualización profesional para las personas del área del deporte
y actividad física.

• Como modalidad de titulación para pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • INICIO: Sábado 25 de septiembre 2021

TÉRMINO: sábado 29 de enero 2022

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

• Sábados de 9:00 a 16:00 horas

16 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes.

• Virtual por plataforma ZOOM

Sede:

• Salón virtual, a través de la Plataforma ZOOM

Dirigido a:

• Educación Física y Ciencias del Deporte
• Profesionales dedicados a la actividad física
• Medicina
• Nutrición
• Psicología
• Fisioterapia
• Pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos $ 3,000.00
  • Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

• M Diana Ivette Medina Garfias
    Cel.4424445703

• Enf. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722

• M.D. Martín Velázquez Ugalde
    Coordinador de la Lic. en LEF Y CD.
    Tel. 1921200 ext. 5728 y 5729

1 92 12 00 EXT. 5722

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010