La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado de Tanatología como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado de Tanatología

Finalidad:

• Como actualización, para las personas interesadas en la Tanatología.

• Como modalidad de titulación, para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y Conclusión del Diplomado:
• Lunes 21de febrero 2022

TÉRMINO
• Martes 31de mayo 2022

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

• HORARIO DE LAS SESIONES:
    Lunes de 15.00 a 20.00 horas
    Martes de 15.00 a 20:00 horas

• 12 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes

• Virtual

Sede:

•  Salón virtual

Dirigido a:

•Personas interesadas en la Tanatología
•Enfermería
•Trabajo social
•Fisioterapia
•Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte
•Medicina
•Psicología
•Ingeniería
•Química
•Pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.
(Opción a titulación)
•Pasantes de Nivel Técnico de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (opción de titulación)

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos     $ 3,000.00
  • Total        $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

•  Dra. Verónica Margarita Hernández Rodríguez

• Enf. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722

• L.N. Brenda G. Torres Hernández
    1 92 12 00 ext, 5722
    Horario de lunes a viernes de 8:00hrs.a 15:00 horas

1 92 12 00 EXT. 5722

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010