La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado URGENCIAS MÉDICAS como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado URGENCIAS MÉDICAS

Finalidad:
  • Como actualización para profesionales del área de la salud.
  • Como modalidad de titulación, para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • Viernes 25 Febrero 2022
TÉRMINO
  • Sabado 18 Junio 2022

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

• HORARIO DE LAS SESIONES:
    Viernes de 15:00 a 20:00 hrs.
    Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

• 15 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes

• Virtual

Sede:

• Salón virtual
    A través de la plataforma ZOOM.

Dirigido a:

• Enfermería
  • Medicina
  • Técnicos en Urgencias Médicas
  • Pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos     $ 3,000.00
  • Total        $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

• Enf. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722
    Horario de lunes a viernes de 8:00hrs.a 15:00 horas

1 92 12 00 EXT. 5722

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010