La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado GERONTOLOGÍA como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado de GERONTOLOGÍA

Finalidad:
  • Como actualización para el personal del área de seguridad e higiene y     salud ocupacional y profesionales del área de la gerontología.
  • Como modalidad de titulación, para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y conclusión del Diplomado:
  • Lunes 28 de Febrero 2022
TÉRMINO
  • Martes 14 de junio 2022

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

• HORARIO DE LAS SESIONES:
    Lunes y martes de 15:00 a 20:00hrs

• 15 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes

• Virtual

Sede:

• Salón virtual
    A través de la plataforma ZOOM.

Dirigido a:

Profesionales que se dediquen al cuidado del adulto mayor:

• Psicología
  • Enfermería
  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Educación Física y Ciencias del Deporte
  • Pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro. (opción a titulación)

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos     $ 3,000.00
  • Total        $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

• L.N. Brenda G. Torres Hernández
    1 92 12 00 ext. 5722
    Horario de lunes a viernes de 8:00hrs.a 15:00 horas

• Enf. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722

1 92 12 00 EXT. 5722

Correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010