La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, convoca a todos los interesados al Diplomado SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado de SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL

Finalidad:
  • Como actualización para el personal del área de seguridad e higiene y     salud ocupacional y profesionales del área de la salud.
  • Como modalidad de titulación, para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • Lunes 22 agosto 2022 (Modalidad virtual)
  • Viernes 26 de agosto 2022 (Modalidad presencial)

TÉRMINO

• Jueves 8 diciembre 2022 (Modalidad virtual)
  • Sábado 10 de diciembre 2022 (Modalidad presencial)

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

Modalidad:

• HORARIO DE LAS SESIONES:
    Viernes y Sábado de 15:00 a 20:00hrs (Modalidad presencial)
    Miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 hrs. (2 horas) (Modalidad virtual)
    Lunes y martes de 17.00a 20:00 hrs. (3 horas) (Modalidad virtual)

• 15 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes

• Virtual

Sede:

• Salón virtual
    A través de la plataforma ZOOM.

• Sala del H. Consejo de la Facultad de Enfermería (Modalidad presencial)

Dirigido a:

• Enfermería
  • Fisioterapia
  • Medicina
  • Psicología
  • Ingenierías
  • Química
  • Pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro. (opción a titulación)
Esquemas de  pago:
  • Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos     $ 3,000.00
  • Total        $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

• ESP. en ODH. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722
    Horario de lunes a viernes de 8:00 -15:00 hrs.

1 92 12 00 EXT. 5722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010