A través de la Facultad de Enfermería, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Enfermería (Campus Querétaro y San Juan del Rio), la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte (Campus Corregidora) o la Licenciatura en Fisioterapia (Campus Corregidora), a cumplir los prerrequisitos consistentes en curso propedéutico y la realización de un test psicométrico para participar en el proceso de selección julio 2022, para el ciclo escolar que dará inicio en enero 2023.

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria Nuevo Ingreso Lic. en Enfermería, Lic. en Educación Física y Ciencias del Deporte, Lic. en Fisioterapia Propedéutico 2022-2

Dirigido a:

A todos los interesados en cursar la Licenciatura en Enfermería (Campus Querétaro, San Juan del Rio y Jalpan), la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte (Campus Corregidora) o la Licenciatura en Fisioterapia (Campus Corregidora)

• Secretaría Académica Facultad de Enfermería  1 92 12 00 Ext. 5714

• Coordinación Lic. Fisioterapia 1 92 12 00 Ext. 5727

• Coordinación Lic. Educación Física y Ciencias del Dep. 1 92 12 00 Ext. 5728

• Coordinación Lic. Enfermería San Juan del Rio 1 92 12 00 Ext. 5734

• Coordinación Lic. Enfermería Campus C.U. 1 92 12 00 Ext. 5720

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010