A través de la Facultad de Enfermería, a todos los egresados de las carreras de: Enfermería, Medicina o afines, a participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la Maestría en Manejo Clínico Avanzado de Heridas, Estomas y Quemaduras, en la División de Investigación y Posgrado de la Facultad de Enfermería, para que participen en el proceso de selección 2023-1 para ingresar a su posgrado en 2023-2:

Maestría en Manejo Clínico Avanzado de Heridas, Estomas y Quemaduras

1. Costo de la inscripción por semestre: $1,500.00*
2. Costo por semestre $14,000.00*
* A efectuar en un solo pago.
3. Formas de pago: Banco, cajas de tesorería, transferencia bancaria (es responsabilidad del aspirante verificar que la transferencia sea de manera correcta).

Nota importante: En el transcurso de la Maestría, el alumno viajara a estancias académicas con otras Universidades dentro de la República, debiendo cubrir algunos gastos por cuenta propia, cursos, talleres, viáticos, transporte, curso de inglés requisito para titulación.

Características del Programa:

Posgrado con orientación profesional que ofrece: una formación académica sólida en el campo de la Atención Integral de Heridas, Estomas y Quemaduras que permitirá al egresado desempeñarse profesionalmente en los ámbitos de prevención, curación y rehabilitación.

Modalidad:

Ciclos:

Duración del programa:

Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento:

Días de clases y horarios:

Inicio de clases de Programa:

Estancia I y II:

Estancias Académicas:

Formas de Obtención de Grado:

• Generacional

• 2 años

• Manejo Clínico Avanzado de Heridas, Estomas y Quemaduras.

• Viernes 16:00 a 20:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 18:00 hrs.

• 04 agosto 2023

• Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas (una vez al año) durante 4 semanas.

• Se llevará a cabo en diferentes estados de la república por lo que los gastos serán responsabilidad del estudiante.

• Defensa de trabajo escrito y su réplica de examen oral y/o artículo publicado en revista indexada, como primer autor. Áreas de conocimiento y créditos de maestría.

Resultados

Los resultados serán publicados en la página web oficial de la Facultad https://enfermeria.uaq.mx/index.php/programas/posgrados/maestria-en-manejo-avanzado-clinico-de-h-e-q  el 01 de julio 2023 y también vía correo institucional  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

• En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la MAESTRÍA que iniciará en el mes de enero AGOSTO 2023.

M.A.I.S. Juana Dessireé Martínez Botello

Coordinadora de la Maestría en Manejo Clínico Avanzado de Heridas, Estomas y Quemaduras.

Tel. 192 12 00 ext. 5710 y 5723

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro. Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010.