Facultad de Enfermería

Consejo Estudiantil Facultad Enfermería UAQ

Creado el 23 de septiembre del 2013 en una sesión solemne donde todos los jefes de grupo desde 1ro hasta 10mo se reunieron para reformar la Sociedad de Alumnos y  dar paso a crear el Consejo Estudiantil Facultad Enfermería (C.E.F.E.) con el objetivo de engrandecer y velar por los intereses y libertad de los estudiantes.

 

Lema

“Valor, Confianza y Unidad”

 

Misión

Representar la voz del estudiante de la Facultad, escuchar y presentar propuestas que ayuden al mejoramiento de la calidad de la educación, el desarrollo social, cultural y deportivo, velar por el buen desempeño en el ejercicio de los derechos y deberes en la comunidad educativa.
Ser el ejemplo de representación estudiantil activa, generando responsabilidad y compromiso por parte de todos los que conforman el C.E.F.E., proporcionando opciones de desarrollo integral.

 

Visión

 El consejo Estudiantil será modelo de efectividad y capacidad consolidándose como una organización dinámica, en donde siempre el ejercicio de sus recursos estará orientado a promover y complementar el desarrollo integral de todos los estudiantes.
Fomentar un sentido de identidad con la institución y unificar al alumnado de la licenciatura en Enfermería creando un ambiente propicio para un desarrollo académico y personal óptimo, logrando un mayor reconocimiento dentro y fuera de la institución. 

 

Horario

Lunes a Viernes

Horario: 9:00 - 19:00hrs