Facultad de Enfermería

 

El Centro de evaluación física y desarrollo deportivo-CEFID, tiene como objetivo buscar un equilibro entre el deporte, la educación y la salud, llevando a cabo investigaciones para  el desarrollo en el área deportiva y a su vez ofrece un servicio multidisciplinario integrado por actividades dirigidas (TRX, Yoga, Crossfit, Box), alberca semiolímpica y área de fisioterapia.

El día 28 de Septiembre de 2014 se inauguró oficialmente el CEFID por parte Dr. Gilberto Herrera Ruiz  rector de la Universidad Autónoma de Querétaro contando con la presencia de las autoridades de la Facultad de Enfermería e Ingeniería y como invitado especial el Lic. Roberto Loyola Vera Presidente Municipal de Querétaro.

 

  • HISTORIA

El proyecto que en un principio  se nombró como Polideportivo UAQ.  Al integrarse el área de Investigación del Deporte y Fisioterapia, recibe el nombre de Centro de Evaluación Física y Desarrollo Deportivo (CEFID), contando con el apoyo técnico de la Facultad de Ingeniería y la supervisión administrativa de la facultad de  Enfermería, así como el diseño e imagen creada por estudiantes de la facultad de Bellas Artes.

 

  • CONTACTO 

TELEFONO: 1-92-12-00    EXT. 5750

HORARIO: 9:00AM- 8:00PM

DIRECCIÓN: Cerro de las Campanas s/n. Col. Las Campanas CP. 76010 Santiago de Querétaro. Qro.

CORREO: Fisioterapia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FACEBOOK:

ACTIVIDADES DIRIGIDAS: /ActividadesDirigidasCefid

ALBERCA: /natacion.universitaria

 

COORDINADOR GENERAL CEFID:

M.E. Ivan Noel Garrido Albarrán
Teléfono: 01 442 1 92 12 00 Ext. 5758, 5759
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.