A través de la Facultad de Enfermería a todos los egresados de Licenciatura en Enfermería, a participar en el proceso de selección y admisión ciclo 2023-2, para ingresar al programa Maestría en Enfermería el 19 enero del 2024

Nombre de la Convocatoria:

Maestría en Enfermería

Costo:

1. Costo de inscripción por semestre: $1,500.00

2. Costo por materia: $3,500.00

3. Costo por semestre: Depende del número de materias por semestre.

4. Formas de pago: banco, cajas de ingresos de Tesorería, transferencia bancaria.

Nota importante: en el transcurso de la Maestría, el alumno tendrá que viajar a una estancia académica (en 3er semestre), con alguna otra Universidad dentro del país, debiendo cubrir algunos gastos por cuenta propia, cursos, talleres, viáticos, transporte. Así como un curso de inglés (Manejo de la Lengua), que es requisito para titulación.

Características del Programa:

El proceso de admisión a la Maestría en Enfermería posee cuatro criterios:

1) Entrega de documentos y revisión de currículum vitae.

2) Acreditar con calificación mínima de 8.0 todos los módulos del diplomado de admisión.

3) Presentación del anteproyecto de investigación acorde a las líneas de generación del conocimiento (LAG).

4) Entrevista al aspirante

Fecha de inicio del proceso de selección: 07 de julio 2023
Fecha de término del proceso: 08 de diciembre2023

**El proceso se detalla en la convocatoria

Ciclos:

Duración del programa:

Línea de Generación y Aplicación del  Conocimiento:

Días de clases y horarios:

Inicio de clases de Programa:

Estancias Académicas:

Formas de Obtención de Grado:

• Escolarizada (viernes y sábados)

• Semestral

• 2 años

Cuidados de enfermería basados en evidencias.

Viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábado de 8:00 a 16:00 hrs.

19 de enero de 2024

Viernes de 8:00 a 14:00 horas, (la estancia se llevará a cabo en diferentes universidades dentro o fuera del estado de Querétaro)

Formas de titulación: defensa de trabajo escrito en formato de tesis o artículo publicado como primer autor.

Resultados

Los resultados serán publicados en la página web oficial de la Facultad (https://www.uaq.mx/index.php/oferta-educativa/programas-educativos/fen/maestrias- fen/maestría-en-enfermería) el 08 de diciembre de 2024 y también vía correo institucional.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

• En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la maestría que iniciará en el mes de enero del 19 de enero 2024

M.E. Martha Rojas Sánchez
Coordinadora de la Maestría en Enfermería

Tel. 192 12 00 ext. 5710

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro. Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010.