La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, invita al 12° Diplomado SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL
como actualización profesional y como opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL

Finalidad:
  • Como actualización para el personal del área de seguridad e higiene y     salud ocupacional y profesionales del área de la salud.
  • Como modalidad de titulación, para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • Lunes 26 febrero 2024

TÉRMINO
  • Viernes 28 junio de 2024

Horas :

Número de semanas:

Participantes:

• 150 hrs.

De lunes a viernes de 19:00 a 21:00hrs

• 15 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes

• Virtual

Sede:

• Salón virtual
    A través de la plataforma ZOOM.

Dirigido a:

• Enfermería
  • Fisioterapia
  • Medicina
  • Psicología
  • Ingenierías
  • Química
  • Profesionales que se desempeñen en el área de Seguridad e Higiene y S.O.
  • Pasantes con servicio social concluido y liberado de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro. (opción a titulación)
Esquemas de  pago:
  • Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos     $ 3,000.00
  • Total        $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

• E.E. en ODH. María Monserrat Morales Piña
    Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
    Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722
    Horario de lunes a viernes de 8:00 -15:00 hrs.

1 92 12 00 EXT. 5722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010