1. Acreditar el 100% materias hasta 8º. Semestre.
  2. Realizar el registro de aspirantes ante la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), en la página:  http://dgces.salud.gob.mx/siass/
  3. El estudiante debe encontrarse en el listado de aspirantes a servicio social.
  4. Recibir curso de inducción obligatorio.
  5. Presentarse al acto público de asignación de plazas con la siguiente documentación:

                                      3 Copias de acta de nacimiento

                                      2 Copia de identificación con fotografía

                                      2 Copias de comprobante domicilio (Agua o teléfono)

                                      2 Copias del CURP

                                      3 Copia del RFC con homoclave

                                      7 Fotografías tamaño infantil b/n o color

                                      1 kardex actualizado sin adeudos

                                      1 Folder  tamaño carta, color rosa. 

Colocar en la pestaña del folder con letra Arial 10: nombre completo (iniciar a. paterno), institución educativa  y promoción.