MISIÓN

Brindar servicios de atención primaria en salud de alta calidad en casos de mediana complejidad, y ambulatorios promoviendo estilos de vida saludable en la población universitaria  de la Universidad Autónoma de  Querétaro, propiciando con sus acciones mejorar la calidad de vida de los alumnos de la Institución.

VISIÓN

En el año 2015 la Clínica Universitaria ENSAIN  tiene un alto reconocimiento por la calidad de atención que ofrece, por su talento humano altamente calificado, motivado, y  con sentido de pertenencia;  posicionando a la Clínica ENSAIN  como un centro de atención primaria a la salud de excelencia, ofreciendo un servicio  integral de alta calidad. Y promoviendo el ejercicio libre de la profesión de enfermería.