La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, convoca a través de la Facultad de Enfermería a todos los egresados de Licenciatura en Enfermería, a participar en el proceso de selección 2024-1 y para admisión en agosto de 2024 a la Maestría en Enfermería, en la División de Investigación y Posgrado.

Nombre de la Convocatoria:

Maestría en Enfermería

Costo del curso de admisión:

$6,000.00 (seis mil pesos mexicanos)
en una sola        exhibición.

Características del Programa:

El proceso de admisión a la Maestría en Enfermería posee cuatro criterios:

1) Entrega de documentos y revisión de currículum vitae.

2) Acreditar con calificación mínima de 8.0 todos los módulos del diplomado de admisión.

3) Presentación del anteproyecto de investigación acorde a las  líneas de generación del conocimiento.

4) Entrevista al aspirante; las cuales se desglosarán a detalle en el apartado de procedimiento.

**El proceso se detalla en la convocatoria

Días de clases y horarios:

Inicio de clases del Curso Admisión:

Inicio de clases del Programa:

Presencial/semipresencial***

Viernes de 15:00 a 20:00 horas
Sábado de 8:00 a 16:00 hrs.

02 de agosto de 2024

Resultados

Los    resultados     serán    publicados    en    la    página    web    oficial    de    la Facultad  (https://www.uaq.mx/index.php/ofertaeducativa/programaseducativos/fen/maestrias- fen/maestría-en-enfermería) el 19 de junio de 2024 y también vía correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los

• En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la maestría que iniciará en el mes de agosto de 2024

M.E. Martha Rojas Sánchez
Coordinadora de la Maestría en Enfermería

Tel. 192 12 00 ext. 5710

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro. Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010.