La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, convoca a  través de la Facultad de Enfermería, a todos los interesados en cursar la Maestría en Entrenamiento Deportivo, a participar en el proceso de selección 2024-1 para ingresar a su posgrado en 2024-2

Nombre de la Convocatoria:

Maestría en Entrenamiento Deportivo

Costo del proceso de selección:

$5,000.00 (cinco mil pesos mexicanos) en una sola exhibición.

Características del Programa:

La Maestría en Entrenamiento Deportivo de la UAQ es un programa de reciente creación, con orientación a la profesión en el campo del deporte.

El proceso de admisión a la Maestría en Entrenamiento Deportivo (MED), contempla las siguientes etapas:

1) Primera Fase. Registro de documentación.

2) Segunda Fase. Entrevista.

3) Tercera Fase. Anteproyecto.

**El proceso se detalla en la convocatoria

Modalidad:

Días de clases y horarios:

Inicio de clases del Programa:

Viernes de 17:00 a 21:00 horas
Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

02 de agosto de 2024

Resultados

Los resultados serán publicados en la página web oficial de la Facultad https://enfermeria.uaq.mx/index.php/programas/posgrados/esp  el 29 de junio de 2024 y también vía correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

• En el correo de notificación de aceptación se especificará el procedimiento para inscripción a 1er semestre de la Maestría en Entrenamiento Deportivo que iniciará en el mes de agosto 2024.

Coordinadora

M.A.I.E. Adriana Soto Arvizu

Coordinadora de la Maestría en Entrenamiento Deportivo.

Teléfonos

Tel. 192 12 00 ext. 5710 y 5721

Correo electrónico

Dirección

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro. Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010.

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

CONVOCATORIA

Descargar PDF