La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Enfermería, invita al 5° Diplomado en Desarrollo Humano como actualización profesional y opción a titulación:

Nombre de la convocatoria:

Convocatoria al Diplomado en Desarrollo Humano

Finalidad:
  • Como actualización profesional para las personas interesadas en el Desarrollo Humano
  • Como modalidad de titulación para pasantes con servicio social concluido y liberado, de las Licenciaturas y Nivel Técnico de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro

Inicio y Conclusión del Diplomado:
  • Viernes 30 de agosto 2024
    Sábado 23 de noviembre 2024

Horas por sesión:

Número de semanas:

Participantes:

• Viernes de 15:00 a 20:00
  • Sabado de 9:00 a 14:00 horas

12 Semanas

• Cupo mínimo 10 asistentes.

• Semipresencial

Sede:

• Salón virtual, a través de la Plataforma ZOOM, clases virtuales

• Salón 6 de la Facultad de Enfermería, clases presenciales

Dirigido a:

• Enfermería
  • Fisioterapia
  • Psicología
  • Trabajo social
  • Educación Física y Ciencias del Deporte
  • Profesionales interesadas (os) en el conocimiento del Desarrollo Humano
  • Pasantes de las Licenciaturas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro con servicio social liberado (opción a titulación).

Esquemas de pago:

• Inscripción $ 4,000.00
  • 3 pagos $ 3,000.00
  • Total $ 13,000.00

NOTA: Una vez efectuado el pago no habrá reembolso.

Informes e inscripciones:

M.D.P.H. Ricardo Alejandro Reyes Cervantes
Celular: 4422199055

E.E. en ODH. María Monserrat Morales Piña
Responsable del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Enfermería de la U.A.Q
Teléfono: 1 92 12 00 ext. 5722
Correo: econtinua.enf.uaq@gmail.com

Horario de lunes a viernes de 8:00hrs. a 15:00 hrs

1 92 12 00 EXT. 5722

Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Querétaro Centro Universitario s/n, Cerro de las Campanas, C.P. 76010